Bienvenue chez Pleuger Industries

Une tradition d’harmonie entre la plus haute qualité et les dernières technologies en matière de pompes, de systems de décokage et de propulsion marine.

On ne peut parler de pompes de haute qualité, sans mentioner Pleuger Industries:
Friedrich-Wilhelm Pleuger, fondateur de l’entreprise à Berlin, il y a près de 90 ans, inventa et révolutionna la pompe immergée. Depuis, les produits Pleuger ont joué un rôle déterminant dans des milliers de projets, sur de nombreux marchés et pour de nombreuses applications. Les pompes Pleuger sont un standard reconnu- et représentent une qualité supérieure en matière de motopompes immergées, de pompes à piston, de systèmes de décokage et de propulsion marine.

Nos produits

News

La mina chilena Collahuasi en el distrito de Pica de la región de Tarapacá produce más de 5,000 toneladas de cobre fino por año, lo que la convierte en una de las minas de cobre más grandes del mundo.

La aceptación de los seis equipos hechos a mano, a los que la gerencia técnica con el distribuidor de bombas Wellford viajaron desde Chile a Hamburgo, tomó una semana. Esto no es inusual cuando se tiene en cuenta la importancia de las nuevas bombas sumergibles de motor para la transformación de sulfuro de cobre: Las bombas 10 pulgadas se utilizan para eliminar el agua del cobre de lodos en el proceso de "flotación" y extraer el concentrado de cobre. Si las bombas fallan, el proceso de producción se detiene hasta que las bombas se reparan. La fiabilidad por lo tanto tiene la máxima prioridad.

La decisión a favor de un fabricante de bombas, por tanto, es menos una cuestión del costo de una sola vez, es más la confianza en el conocimiento técnico de los ingenieros. La empresa Wellford de Chile, proveedor de bombas para Collahuasi, puso en juego a Pleuger Industries debido a que el fabricante alemán de bombas tiene décadas de experiencia en el diseño de unidades de bombas para los requisitos especiales del sector minero. Los ingenieros de Pleuger han adquirido su experiencia en diversos proyectos de personalización en todo el mundo, que es la empresa con sede en Hamburgo utilizada en la construcción de sus motores.

Las bombas de proceso utilizadas en la producción de cobre funcionan en condiciones extremas: el cobre, un metal semiprecioso disuelto en el agua, oxida rápidamente los materiales a partir de los cuales se fabrican las bombas. Para contrarrestar este proceso, los ingenieros de Pleuger Industries confían en un concepto de protección contra la corrosión. Además, los nuevos sistemas de bombeo deben ser energéticamente eficientes, porque la producción de cobre de Collahuasi sigue un sistema de administración de energía basado en estándares internacionales.

Après dix-huit ans dans le groupe Flowserve, Pleuger Industries, le fabricant allemand de groupes submersibles,
est à nouveau représentée sur le marché en tant qu'entreprise indépendante.
Un investisseur américain a acheté la marque et en a transféré la gestion stratégique à des Allemands.

Carrière

Emplois du futur

Connaissez-vous déjà nos offres d'emploi?
Postulez dès maintenant au plus grand fournisseur mondial de motopompes immergées,
Propulsion marine, systèmes de décokage et services connexes.